Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub VR, confirmado para 2016

Nueva versión con novedades.

Sony ha confirmado oficialmente DriveClub VR, una versión para PlayStation VR del juego de carreras de la difunta Evolution Studios.

Era un secreto a voces que el proyecto seguía adelante tras su aparición en el PlayStation Blog japonés el pasado mes de julio, y ahora llega el anuncio de su lanzamiento en Occidente para este mismo 2016.

La nueva versión de DriveClub incluirá nuevos circuitos en cinco localizaciones urbanas, un modo Cruise Control para relajarte mientras miras tranquilamente los escenarios, un modo de copiloto virtual y modelados de gran detalle en los coches para que inspeccionarlos en VR resulte lo más parecido posible a la realidad.

DriveClub VR todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta, aunque los visitantes de la Gamescom 2016 podrán probar el juego esta misma semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

DriveClub VR

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios