DriveClub VR, confirmado para 2016

Nueva versión con novedades.

Sony ha confirmado oficialmente DriveClub VR, una versión para PlayStation VR del juego de carreras de la difunta Evolution Studios.

Era un secreto a voces que el proyecto seguía adelante tras su aparición en el PlayStation Blog japonés el pasado mes de julio, y ahora llega el anuncio de su lanzamiento en Occidente para este mismo 2016.

La nueva versión de DriveClub incluirá nuevos circuitos en cinco localizaciones urbanas, un modo Cruise Control para relajarte mientras miras tranquilamente los escenarios, un modo de copiloto virtual y modelados de gran detalle en los coches para que inspeccionarlos en VR resulte lo más parecido posible a la realidad.

DriveClub VR todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta, aunque los visitantes de la Gamescom 2016 podrán probar el juego esta misma semana.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Pacer llegará en septiembre a PC, PS4 y Xbox One

Vuelven las carreras antigravitarorias.

Nuevo tráiler de Project CARS 3

Y un vistazo al sistema de progresión.

Nuevo tráiler de DiRT 5

Sacando pecho de los gráficos.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos