NieR: Automata también se publicará en Steam

En 2017, junto con la versión de PS4.

NieR: Automata, la secuela del clásico de culto de Cavia, Nier, llegará a Steam y a PS4 cuando se publique a principios del año que viene, según ha anunciado Square Enix.

NieR: Automata está vagamente relacionado con el Nier original, ya que cuenta con un nuevo plantel de personajes y con una historia muy distinta. El juego se centra en un trío de androides que viaja por un páramo repleto de robots después de que la humanidad emigrara a la luna tras una invasión alienígena.

Visto así, en efecto, no parece tener mucho que ver con Nier. Pero el director del juego original, Yoko Taro (que también fue responsable de Drakengard 1 y 2), vuelve para este Automata junto al diseñador de Metal Gear Rising: Revengeance, Takahisa Taura, y el compositor del original, Keiichi Okabe.

Os dejamos con el espectacular tráiler publicado en el E3.

Ir a los comentarios (7)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos