Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo modo de Star Wars Battlefront nos llevará a la Estrella de la Muerte

DICE ofrece más detalles en la Gamescom.

Puede que los contenidos descargables para Star Wars Battlefront hayan tenido un inicio un poco lento, pero el próximo modo que DICE está preparando parece que va a cambiar un poco las cosas.

Ambientado en la icónica Estrella de la Muerte y llamado Battle Station, este nuevo modo contará con tres fases de combate. En la primera fase deberemos pilotar X-Wings y A-Wings contra los TIE Fighters e Interceptores en el espacio, mientras los Rebeldes intentan derribar suficientes naves imperiales como para dejar espacio para un ataque con Y-Wing sobre el Destructor Estelar. Los Rebeldes podrán entonces atacar a los puntos débiles para dejarlo fuera de combate. Habrá pilotos controlados por la inteligencia artificial que echarán una mano a los jugadores del lado del Imperio.

Ver en YouTube

La segunda fase será a pie, y los Rebeldes deberán extraer a un droide, que parece ser nada menos que el mismísimo R2-D2, del interior de la Estrella de la Muerte. La tercera fase, por su parte, implicará a los Rebeldes intentando hacer volar por los aires la Estrella de la Muerte. En esta fase estarán disponibles Luke Skywalker y su X-Wing, mientras que en el lado del Imperio podremos controlar a Darth Vader y su avanzado TIE para defender la posición. Es entonces cuando podremos recrear la famosa escena de la película original de 1977.

Battle Station estará disponible el mes que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios