Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami anuncia Metal Gear Survive

Con zombis. Sí, en serio.

Konami ha anunciado un nuevo Metal Gear.

Metal Gear Survive está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam), con un lanzamiento previsto para 2017. Será el primer juego de la franquicia que no estará supervisado por Hideo Kojima.

Survive es, según la compañía japonesa, un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores con "una visión diferente" del universo y la temática de Metal Gear.

Su historia se ambienta tras el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en "una línea temporal alternativa provocada por agujeros de gusano".

En el desierto que servirá de escenario encontraremos "estructuras, peligros biológicos vivos y los restos de una antigua y fuerte fuerza militar". Sí, son lo que os teméis: zombis.

Podéis ver el primer tráiler a continuación, gracias a IGN:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Survive

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios