Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cincuenta minutos de gameplay de Final Fantasy XV

El retraso duele un poquito menos.

Square Enix ha publicado un vídeo con cincuenta minutos de gameplay de Final Fantasy XV, quizá en un intento por calmar las aguas después de que ayer anunciara el retraso del juego.

Da tiempo de ver muchas de las características del juego, desde la subida de nivel de los personajes hasta la exploración en coche, el combate y la pesca.

Ver en YouTube

Final Fantasy XV llegará finalmente el 29 de noviembre, y no en septiembre como se esperaba. La razón para el retraso es que el equipo quiere incluir la última actualización en el disco en lugar de publicar un parche el día de lanzamiento, una costumbre que ya es común en el medio.

"Como equipo, queremos que Final Fantasy XV alcance el nivel de perfección que nuestros fans merecen. Por favor, os pedimos que lo entendáis," afirmó el director Hajime Tabata en un vídeo.

Ver en YouTube

La fecha de lanzamiento de Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película CGI que cuenta una historia paralela a los eventos del juego, no ha cambiado. Estará disponible el 30 de agosto, y aquí arriba podéis ver los doce primeros minutos publicados hoy por Sony.

Tenéis disponible, por cierto, un avance de Final Fantasy 15 que hemos publicado hoy mismo.

Read this next