Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Destiny: The Collection

Incluye el juego base y las cuatro expansiones.

Activision y Bungie han confirmado los rumores que hablaban del lanzamiento de Destiny: The Collection, una recopilación para PlayStation 4 y Xbox One que incluye el juego y las cuatro expansiones.

Según la información hecha oficial, las expansiones The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron estarán incluidas en el disco juntamente con el juego base, y el pack costará 59,99 euros. Se publicará el 20 de septiembre, el día en el que llega la expansión Rise of Iron.

Además, los jugadores tendrán acceso a un boost de personaje para nivel 40, y quien reserve esta edición antes del lanzamiento recibirá la nueva Gjallarhorn.

Si queréis saber más, podéis ver el tráiler a continuación.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios