Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de Outcast llegará a PS4, Xbox One y PC en marzo

Primeras capturas.

El remake para PlayStation 4, Xbox One y PC del clásico de culto Outcast se publicará el próximo mes de marzo.

Titulado Outcast: Second Contact, está siendo desarrollado por los responsables del original en Appeal Studio.

Yves Grolet, Yann Robert y Franck Sauer compraron los derechos a Atari en 2013. Poco después relanzaron el original en Steam, y más tarde una campaña en Kickstarter (que terminó sin cumplir los objetivos) para desarrollar un remake.

Pese al fracaso de la campaña de Crowdfunding, Appeal logró firmar un acuerdo con Bigben Interactive para financiar el proyecto, del que ahora publican las primeras capturas de pantalla:

Outcast, publicado en 1999, es recordado por ser uno de los primeros videojuegos con un auténtico mundo abierto. En él controlábamos a un ex-soldado, Cutter Slade, que debía sobrevivir en un mundo alienígena de una dimensión paralela.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Outcast

PC

Outcast – Second Contact

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios