Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GoldenEye vuelve en forma de mod para Source

Publicada la actualización 5.0.

Varios fans de GoldenEye 007 para Nintendo 64 han publicado la última versión de GoldenEye: Source, la impresionante recreación del icónico shooter de Rare. El título no recibía una actualización desde el año 2013, y ha estado en desarrollo durante diez años.

GoldenEye: Source es un shooter multijugador en primera persona para PC diseñado con el objetivo recrear el juego de 1997. Podéis descargarlo en ModDB.com

Con la conversión al motor Source de Valve se ha refinado el gameplay y se han añadido gráficos en alta definición. No hay modo para un jugador, eso sí; es sólo el multijugador de toda la vida.

Incluye 25 mapas (sí, Dam y sus conductos de ventilación siguen presentes), 10 modos de juego y las 28 armas del original. Tenéis el tráiler de lanzamiento a continuación. Una patada de nostalgia en toda regla.

Cover image for YouTube videoGoldenEye: Source 5.0 - Official Release Trailer

Teniendo en cuenta lo fiel que es al original, eso sí, cabe preguntar si Nintendo tomará medidas legales, tal y como hizo recientemente con el fabuloso remake de Metroid 2 creado por unos fans.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GoldenEye 007

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Comentarios