GoldenEye vuelve en forma de mod para Source

Publicada la actualización 5.0.

Varios fans de GoldenEye 007 para Nintendo 64 han publicado la última versión de GoldenEye: Source, la impresionante recreación del icónico shooter de Rare. El título no recibía una actualización desde el año 2013, y ha estado en desarrollo durante diez años.

GoldenEye: Source es un shooter multijugador en primera persona para PC diseñado con el objetivo recrear el juego de 1997. Podéis descargarlo en ModDB.com

Con la conversión al motor Source de Valve se ha refinado el gameplay y se han añadido gráficos en alta definición. No hay modo para un jugador, eso sí; es sólo el multijugador de toda la vida.

Incluye 25 mapas (sí, Dam y sus conductos de ventilación siguen presentes), 10 modos de juego y las 28 armas del original. Tenéis el tráiler de lanzamiento a continuación. Una patada de nostalgia en toda regla.

Teniendo en cuenta lo fiel que es al original, eso sí, cabe preguntar si Nintendo tomará medidas legales, tal y como hizo recientemente con el fabuloso remake de Metroid 2 creado por unos fans.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos