Fecha para la edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt

¡No falta nada! 

CD Projekt Red ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition llegará el próximo 30 de agosto. En algunos territorios se llamará The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition.

La fecha de lanzamiento parece ser mundial y para las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

La edición de juego del año incluye el juego base y los dos packs de expansión, Hearts of Stone y Blood and WIne, así como todo el contenido descargable.

Ya hace más de un año que The Witcher 3 se puso a la venta, y fue todo un éxito entre el público y la crítica. Nosotros en su análisis dijimos que "es un juego al que apetece exiliarse porque en su mezcla de plausibilidad y maravilla, de heroísmo y estupidez, de crueldad y nobleza, de un folklore centro europeo que por poco explotado aún es posible sentirlo como nuevo, encontramos un espacio para el asombro constante."

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos