El Dead Rising original ya está disponible para reservar en Steam

Confirmada la fecha de lanzamiento y el precio.

Microsoft ya adelantó una fecha para el lanzamiento del Dead Rising original en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ahora Steam confirma de nuevo esa misma fecha.

Será el día 13 de septiembre cuando Frank West regrese a PC con una versión mejorada y actualizada del clásico exclusivo de Xbox 360 que se estrenó en 2006. Su precio será de 19,99 euros, y ya se puede reservar.

No sabemos qué opciones extra ańadirá esta versión, pero un post reciente de Capcom en NeoGAF asegura que "será un gran port."

"Dead Rising 1 está basado en MT Framework y está siendo realizado por el mismo equipo que trabajó en Dragon's Dogma para PC," asegura la desarrolladora.

Capcom, eso sí, confirmó que el juego correrá a 1080p60 en las nuevas plataformas, y que se han aplicado varias mejoras de tratamiento en la imagen. Para concluir por todo lo alto la celebración de los diez ańos de la franquicia, el 6 de diciembre Frank West regresará con Dead Rising 4 para Xbox One y Windows 10.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos