Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así son las nuevas formas de Meowth y Marowak en Pokémon Sol y Luna

El regreso de los clásicos.

Meowth y Marowak, dos de los 151 Pokémon originales, tendrán un nuevo aspecto en Pokémon Sol y Luna para 3DS.

Alolan Meowth es de tipo siniestro, mientras que Alolan Marowak es de tipo fuego/fantasma. Ambos se han anunciado en el último número de la publicación japonesa CoroCoro, que ya nos ha acostumbrado a darnos alguna que otra alegría de vez en cuando (gracias, Serebii).

La nueva forma de Meowth parece estar inspirada en los antiguos egipcios, lo que quizá encaja bastante con la nueva región repleta de arena de Sol y Luna.

Y hablando de arena (qué manera de enlazar temas), hay un nuevo Pokémon y evolución que es un castillo de arena. En Japón se llaman Sunabaa y Shirodesuna.

Otra nueva especie, Yowashi, tiene la habilidad de cambiar su forma de un solo pez a un banco entero. También se puede ver la preevolución de Bewear, por cierto. No resulta muy amenazante, pero no nos haría mucha gracia encontrárnoslo en un callejón oscuro de madrugada.

Estos anuncios llegan tras el de las nuevas formas de los Pokémon originales, Vulpix, Exeggutor y ese que se parece un poco a Donald Trump.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Sun and Moon

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios