Así son las nuevas formas de Meowth y Marowak en Pokémon Sol y Luna

El regreso de los clásicos.

Meowth y Marowak, dos de los 151 Pokémon originales, tendrán un nuevo aspecto en Pokémon Sol y Luna para 3DS.

Alolan Meowth es de tipo siniestro, mientras que Alolan Marowak es de tipo fuego/fantasma. Ambos se han anunciado en el último número de la publicación japonesa CoroCoro, que ya nos ha acostumbrado a darnos alguna que otra alegría de vez en cuando (gracias, Serebii).

La nueva forma de Meowth parece estar inspirada en los antiguos egipcios, lo que quizá encaja bastante con la nueva región repleta de arena de Sol y Luna.

Y hablando de arena (qué manera de enlazar temas), hay un nuevo Pokémon y evolución que es un castillo de arena. En Japón se llaman Sunabaa y Shirodesuna.

Otra nueva especie, Yowashi, tiene la habilidad de cambiar su forma de un solo pez a un banco entero. También se puede ver la preevolución de Bewear, por cierto. No resulta muy amenazante, pero no nos haría mucha gracia encontrárnoslo en un callejón oscuro de madrugada.

1

Estos anuncios llegan tras el de las nuevas formas de los Pokémon originales, Vulpix, Exeggutor y ese que se parece un poco a Donald Trump.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos