Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

IO Interactive planea tres temporadas para Hitman

Aunque todavía no se ha confirmado la segunda.

Los responsables de IO Interactive, desarrolladora de Hitman, tienen planes para realizar tres temporadas del juego.

"Nuestro plan es tener tres temporadas," han afirmado en la cuenta oficial de Hitman en Twitter en respuesta a la pregunta de un seguidor. "Aunque la segunda temporada todavía no se ha confirmado."

Actualmente la primera temporada del juego, que constará de siete episodios, va por la mitad. El siguiente capítulo será el quinto y estará ambientado en Bangkok, Tailandia. Llega el 16 de agosto.

En dicha misión, el Agente 47 debe asesinar al cantante de una banda de rock y al abogado de su familia. Antes de eso se publicó la misión en Marruecos (31 de mayo), Sapienza (26 de abril) y París (11 de marzo). También hubo un episodio extra que se publicó el pasado julio.

La sexta misión de Hitman tendrá lugar en los Estados Unidos, y la séptima y última en Japón.

Si habéis pagado por el pack completo recibiréis los tres sin coste adicional. Si os decantasteis por pagar el precio reducido, no obstante, habrá que pasar por caja.

Hitman se publicará de nuevo con todo el contenido de la primera temporada a principios de 2017. Se espera que también sea entonces cuando se estrene la segunda temporada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios