La expansión multijugador Unto the Evil para Doom ya está disponible.

En principio debía publicarse hoy, pero la desarrolladora id Software decidió sorprendernos a todos con motivo de la QuakeCon y está disponible desde ayer.

Con un precio de 14,99 euros, Unto the Evil añade tres mapas (Offering, Cataclysm y Ritual) junto con una nueva arma, la pistola UAC EMG, y una nueva pieza de equipo, la mina kinética. También incluye una nueva runa que transforma al jugador en un Cosechador.

Más allá de eso, hay más sets de armaduras, patrones, colores y gestos.

Una de las características más sorprendentes de este DLC es que se puede probar sin comprarlo si juegas con un amigo que lo tenga.

"id Software presenta el sistema PartyPlay, que permite a cualquiera jugar a los nuevos mapas de Unto the Evil siempre que se una a un amigo que lo haya comprado," explica la desarrolladora. "Del mismo modo, si posees el DLC, los mapas de Unto the Evil estarán disponibles para cualquiera que esté en tu grupo como parte de la rotación de mapas."

id Software también ha anunciado un fin de semana de experiencia doble que, de hecho, ha empezado hace horas.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.