Final Fantasy 15 tendrá pase de temporada

Esto es lo que incluye.

Final Fantasy 15 tendrá pase de temporada, como era previsible. Y ahora sabemos qué contiene.

Durante la noche, el pase de temporada de Final Fantasy 15 ha aparecido en la Store japones de PlayStation, y según la traducción realizada por Gematsu, contiene seis contenidos descargables.

Esta es la lista:

  • Booster Pack (DLC #1)
  • Episode Gladiolus (DLC #2)
  • Holiday Pack (DLC #3)
  • Episode Ignis (DLC #4)
  • Episode Prompto (DLC #5)
  • Expansion Pack (DLC #6)

Ahora bien, no sabemos exactamente qué contiene cada uno de esos DLV, pero los nombres dan alguna pista.

Los nuevos episodios están ligados a los compañeros de Noctis (Gladiolus, Ignis y Prompto), y por ello probablemente giren en torno a ellos en lo que respecta a la historia. Los packs pueden ser objetos in-game, por su parte. Y es posible que el pack de expansión sea una extensión de la historia.

No sabemos cuánto cuesta el pase de temporada en España, tampoco, pero en Japón son 2700 yen, que son unos 24 euros.

Final Fantasy 15 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 30 de septiembre.

Sony anuncia un nuevo State of Play

Se emitirá el día 24 de septiembre.

Nuevos descuentos en la PlayStation Store

En juegos retro y de Ubisoft.

Disco Elysium saldrá en octubre

Conviértete en un detective en este RPG de mundo abierto.