Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia la película de The Division

Con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

Ubisoft ha anunciado que está preparando la adaptación al cine de The Division, y que estará protagonizada por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, El Príncipe de Persia) y Jessica Chastain (Interstellar, Zero Dark Thirty).

La pareja también ayudará en el desarrollo de la película, ya que las productoras de ambos están involucradas en el proyecto.

Aun así parece estar demasiado verde; la nota de prensa de Ubisoft sugiere que todavía falta elegir una historia para el proyecto.

"Las calles de The Division azotadas por la pandemia están repletas de incontables historias de amor, pérdida, traición y heroísmo," ha afirmado Ubisoft, "pero todavía deberemos esperar para descubrir qué rutas explorará la película."

The Division se publicó a principios de este año con unas cifras de ventas espectaculares. Se convirtió, de hecho, en el mejor lanzamiento de la historia de la compañía, y en el mejor lanzamiento en general de una propiedad intelectual nueva.

Casi seis meses después, no obstante, es más complicado saber si sigue siendo igual de popular.

The Division se ambienta en una New York postapocalíptica en la que los ciudadanos han sido víctimas de una amenaza viral. No es que el juego tenga una historia enrevesada y profunda, así que esperamos que Hollywood lo pueda hacer mejor.

Ver en YouTube

La película de The Division se une al proyecto cinematográfico de Assassin's Creed, que llega a los cines este diciembre y cuenta con Michael Fassbender en el papel protagonista.

Uisoft también está trabajando en la producción de películas basadas en Ghost Recon, Watch Dogs, Rabbids y Splinter Cell. Tom Hardy podría estar involucrado en esta última.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios