Outlast 2 tenía su lanzamiento previsto para otoño de 2016, pero finalmente no estará disponible hasta el primer trimestre del año que viene.

1

Según ha explicado el estudio Red Barrels en Facebook, "nuestro objetivo como estudio indie es proporcionar las mejores, más terroríficas y más satisfactorias experiencias posibles. Es por eso que vamos a tomarnos un poco más de tiempo para lograr que nuestra visión para Outlast 2 no se vea comprometida y sea la experiencia que merecéis".

"Este no es el tipo de noticias que nos gusta dar, pero estamos tan comprometidos con este mundo que hemos creado y con nuestra fantástica comunidad que no podíamos publicar un juego cuyos límites no han sido probados hasta el extremo".

"Gracias por vuestra comprensión. Os prometemos que Outlast 2 os dará un susto de muerte".

En Outlast 2 nos pondremos en la piel de un cámara, Blake Langermann, que busca a su esposa tras el secuestro de la misma. El escenario cambiará el sanatorio mental de la primera entrega por la finca de una terrorífica secta en el desierto de Arizona.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere