Fecha de lanzamiento de Hearthstone: One Night in Karazhan

La nueva aventura.

Blizzard ha anunciado que One Night in Karazhan, la cuarta aventura para el popular juego de cartas Hearthstone, estará disponible a partir del próximo día 12 de agosto.

En el vídeo de presentación, que os adjuntamos un poquito más abajo, se confirma que esta aventura incluirá trece nuevos jefes divididos en cuatro alas, y que la misión de prólogo será gratuita.

One Night in Karazhan también incluye nuevos desafíos de clase y abrirá el acceso a cuarenta y cinco cartas para la campaña. Los usuarios que jueguen a la misión de prólogo gratuita recibirán las cartas Enchanted Raven y Firelands Portal.

El precio de la aventura completa será de 17,99€, aunque se podrá comprar cada ala de forma individual por 5,99€ cada una.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos