Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Pokémon Arceus estará disponible en tiendas GAME durante el mes de agosto

La distribución empieza hoy.

Hoy se da el pistoletazo de salida a la distribución de un nuevo Pokémon especial para aquellos jugadores de los títulos más recientes de la serie de Nintendo.

En efecto, desde hoy 1 de agosto y hasta el próximo día 24, en las Nintendo Zone de las tiendas GAME estará disponible el evento del Pokémon singular Arceus, lo que significa que tan solo tenéis que dirigiros a uno de los establecimientos y conectaros con vuestra Nintendo 3DS para haceros con un Arceus de nivel 100 para Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y también X e Y.

De camino a la tienda podéis aprovechar para jugar a Pokémon GO, completando así un círculo vicioso pokemaníaco del que quizá ya no queréis volver a salir.

Este año supone el vigésimo aniversario de la serie Pokémon, y desde el principios de año se distribuyen mensualmente Pokémon especiales para los seguidores. Recordad que, además, Pokémon Sol y Luna se ponen a la venta en octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Pokémon Sun and Moon

Video Game

See 1 more
Awaiting cover image

Pokémon X and Y

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios