Hoy se da el pistoletazo de salida a la distribución de un nuevo Pokémon especial para aquellos jugadores de los títulos más recientes de la serie de Nintendo.

En efecto, desde hoy 1 de agosto y hasta el próximo día 24, en las Nintendo Zone de las tiendas GAME estará disponible el evento del Pokémon singular Arceus, lo que significa que tan solo tenéis que dirigiros a uno de los establecimientos y conectaros con vuestra Nintendo 3DS para haceros con un Arceus de nivel 100 para Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y también X e Y.

De camino a la tienda podéis aprovechar para jugar a Pokémon GO, completando así un círculo vicioso pokemaníaco del que quizá ya no queréis volver a salir.

Este ańo supone el vigésimo aniversario de la serie Pokémon, y desde el principios de ańo se distribuyen mensualmente Pokémon especiales para los seguidores. Recordad que, además, Pokémon Sol y Luna se ponen a la venta en octubre.

b

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón