DriveClub VR será un título de lanzamiento de PlayStation VR

Nuevos circuitos confirmados.

Puede que Evolution Studios ya no existe como tal, pero DriveClub todavía tiene que decir su última palabra con DriveClub VR para PlayStation VR.

La noticia llega a través del blog oficial de PlayStation en Japón, donde el antiguo empleado de Evolution Paul Rustchynsky ha confirmado su lanzamiento mediante su cuenta de Twitter. También ha confirmado que dicha versión tendrá circuitos nuevos, audio en 3D y que será un lanzamiento a precio completo.

Como título de lanzamiento, DriveClub VR estará disponible el 13 de octubre junto al periférico de Sony. En Eurogamer pudimos echar un vistazo a DriveClub VR el pasado octubre, y el resultado es bastante impresionante: corre a 60fps que se reescalan a 120fps en el casco, lo que logra que la experiencia sea muy suave.

Sony cerró Evolution Studios en marzo y el equipo fue absorbido por Codemasters, donde ahora están trabajando en un nuevo juego de carreras multiplataforma. Teniendo en cuenta lo bien que le ha ido a DriveClub una vez superados los dramas de su lanzamiento, tenemos muchas ganas de saber en qué están metidos.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos