Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DOOM anuncia una nueva actualización gratuita

Y primer DLC de pago.

Bethesda ha hecho varios anuncios a través de un nuevo vídeo de DOOM.

En primer lugar, a partir de mañana estará disponible la segunda gran actualización de forma gratuita que incluye dos nuevos modos de juego multijugador. Éxodo es un modo "Capturar la bandera" con una única bandera, al que hemos dado un giro con bases y banderas en constante movimiento.

Sector es un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar el control de zonas y defenderlas para lograr puntos. Se podrá jugar a ambos modos en cualquiera de los mapas ya existentes o los que se creen en un futuro.

Cover image for YouTube videoDOOM – Big Updates, New Content and PartyPlay (PEGI)

Esta nueva actualización también incorpora algunas herramientas y nuevas características para SnapMap: una función de selector de armas personalizable (para que los jugadores puedan llevar y seleccionar varias armas, igual que en la campaña); plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección; 30 módulos completamente nuevos de temática infernal; una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable.

Por último, Bethesda ha anunciado el primer contenido descargable multijugador de pago: Unto the Evil. Este paquete incluye tres nuevos mapas multijugador, un demonio jugable llamado "el cosechador", un arma nueva (la pistola EMG Mark V), una nueva pieza de equipo (la mina cinética), un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo, burlas y muchas cosas más. Los elementos de Unto the Evil se pueden usar en todos los mapas y modos ya existentes y llegará la próxima semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

DOOM

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios