DOOM anuncia una nueva actualización gratuita

Y primer DLC de pago.

Bethesda ha hecho varios anuncios a través de un nuevo vídeo de DOOM.

En primer lugar, a partir de mañana estará disponible la segunda gran actualización de forma gratuita que incluye dos nuevos modos de juego multijugador. Éxodo es un modo "Capturar la bandera" con una única bandera, al que hemos dado un giro con bases y banderas en constante movimiento.

Sector es un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar el control de zonas y defenderlas para lograr puntos. Se podrá jugar a ambos modos en cualquiera de los mapas ya existentes o los que se creen en un futuro.

Esta nueva actualización también incorpora algunas herramientas y nuevas características para SnapMap: una función de selector de armas personalizable (para que los jugadores puedan llevar y seleccionar varias armas, igual que en la campaña); plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección; 30 módulos completamente nuevos de temática infernal; una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable.

Por último, Bethesda ha anunciado el primer contenido descargable multijugador de pago: Unto the Evil. Este paquete incluye tres nuevos mapas multijugador, un demonio jugable llamado "el cosechador", un arma nueva (la pistola EMG Mark V), una nueva pieza de equipo (la mina cinética), un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo, burlas y muchas cosas más. Los elementos de Unto the Evil se pueden usar en todos los mapas y modos ya existentes y llegará la próxima semana.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos