Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la entrada virtual para la BlizzCon 2016

A un precio de 39 euros.

Desde hoy están ya disponibles las entradas virtuales para la BlizzCon 2016. Además de ofrecer acceso a todo el evento en directo, entrevistas, la ceremonia de clausura, y los concursos de la comunidad, Blizzard ha revelado todo el contenido extra que recibirán aquellos que compren la entrada virtual, disponible a un precio de 39,99 euros.

La entrada virtual desbloqueará una serie de obsequios para varios juegos de Blizzard, como World of Warcraft, Diablo III, Hearthstone y Overwatch, además de ofrecernos la opción de conseguir la bolsa de obsequios de la BlizzCon 2016. Este año se trata de una caja de obsequios que conmemora el evento y que incluye una jarra de edición limitada y un tesoro de botín real.

También se puede reservar esta caja de obsequios a través de la Blizzard Gear Store por 35 dólares adicionales (impuestos, envío y tarifas aplicables; limitado a 1 por Entrada Virtual). Las reservas son limitadas.

La BlizzCon 2016 tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre.

Read this next