Lanzan un adaptador para usar mandos inalámbricos con SNES

¡Super Mario World sin cables!

Analogue y 8Bitdo presentaron a principios de año un adaptador que permitía usar mandos inalámbricos en la mítica NES de Nintendo.

1

Ahora, las dos compañías han puesto a la venta un dispositivo similar para SNES, compatible tanto con el modelo occidental como con la Super Famicom japonesa.

El Retro Receiver es compatible con el DualShock 3, el DualShock 4, el Wiimote, el Wii U Pro Controller y todos los mandos y arcade sticks fabricados por 8Bitdo. Esta compañía, además, ha presentado un mando de SNES inalámbrico compatible con este dispositivo.

El accesorio, además, permite multijugador para hasta cuatro jugadores con mandos sin cable.

El SNES Retro Receiver se puede comprar en PlayAsia por 24,99 dólares, mientras que el 8Bitdo Wireless SNES Gamepad tiene un precio de 31,99 dólares.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos