Las remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One el próximo 13 de septiembre, según la Xbox Store, .

Se desconoce por el momento si esta fecha será la misma para PlayStation 4 o si habrá un pequeño periodo de exclusividad en la plataforma de Microsoft. En PC, recordemos, solo se publicará la remasterización del primer Dead Rising, debido a que las secuelas ya tuvieron ports en su momento.

En el primer Dead Rising controlamos a un periodista, Frank West, atrapado en un centro comercial en plena invasión zombi. La secuela nos traslada a Fortune City y nos pone en la piel de un motorista, Chuck Greene, que debe conseguir un medicamento llamado Zombrex para evitar que su hija se convierta en un muerto viviente.

Finalmente, en Dead Rising 2: Off the Record volvemos a controlar a Frank West, en esta ocasión descubriendo nuevas zonas de Fortune City.

a

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere