Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marco Reus será el protagonista de la portada de FIFA 17

Vence a James, Hazard y Martial.

Electronic Arts ha anunciado que el futbolista del Borussia Dortmund Marco Reus será finalmente el protagonista de la portada de FIFA 17.

El jugador alemán salió vencedor en una votación popular en la que también se podía escoger a Eden Hazard (Chelsea), James Rodríguez (Real Madrid) y Anthony Martial (Manchester United).

Nick Channon, senior producer de FIFA, ha declarado que "Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años".

Reus, por su parte, explicaba estar "muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos".

FIFA 17 tiene como gran novedad este año la implementación del motor Frostbite de DICE en sustitución del Ignite que se había utilizado en las últimas entregas.

Su lanzamiento está previsto para el día 27 de septiembre, con versiones para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 17

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios