Battleborn por poco más de 13€ en el último Humble Bundle

Acompañado de más juegos.

El nuevo Humble Bundle tiene a la editora 2K Games como protagonista y ofrece el juego Battleborn, publicado hace menos de tres meses, por quince dólares (alrededor de trece euros).

Aportando un mínimo de un dólar (0,90€) el Humble 2K Bundle 2 incluye The Darkness 2, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever.

Pagando por encima de la media (en estos momentos por debajo de los siete dólares) se añaden Sid Meier's Civilization V, NBA 2K16, Mafia 2 Digital Deluxe Edition, el Summer Skins Pack para Battleborn y un descuento del 40% para la compra de XCOM 2 en la Humble Store.

Finalmente, los usuarios que decidan subir su aportación a quince dólares o más se llevan todo lo anterior más Borderlands: The Pre-Sequel, Battleborn y un poco de moneda ingame para el último juego de Gearbox.

Como suele ser costumbre, los usuarios pueden dividir su pago entre los desarrolladores, los organizadores del Humble Bundle y varias organizaciones benéficas.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos