Gary Busey será el próximo objetivo escurridizo de Hitman

Una semana para acabar con él.

El próximo objetivo escurridizo de Hitman será nada más y nada menos que Gary Busey, el alocado actor famoso por películas como Le Llaman Bodhi, Alerta Máxima, Arma Letal o Depredador 2.

Su misión, titulada The Wildcard, se ambienta en Sapienza y estará disponible durante una semana a partir del próximo 21 de julio a las 2 de la tarde.

Como el resto de objetivos escurridizos, solo tendrás una oportunidad para hacer esta misión, no podrás guardar la partida y la víctima no se mostrará en el modo Instinto.

1

Ayer, además, se publicó el Summer Bonus Episode, que añade dos misiones extra al juego de IO Interactive.

The Icon se ambienta en Sapienza y nos encarga el asesinato de una estrella de cine que está rodando una película de ciencia-ficción, mientras que A House Built of Sand nos traslada a Marrakesh para evitar la firma de un tratado sobre petroleo.

El Summer Bonus Episode está disponible para los usuarios que compraron la Full Experience o la Intro y el Upgrade Pack. Para el resto estará disponible más adelante junto con una tercera misión aún por anunciar.

Finalmente, los últimos tres escenarios (Tailandia, Estados Unidos y Japón) se publicarán antes de que termine 2016.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos