Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Xbox One S de 2 TB ya tiene fecha de lanzamiento

Llega en dos semanas.

Tras varios rumores Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Xbox One S, que llegará a las tiendas el próximo 2 de agosto (de momento solo en su modelo de 2 TB).

Eso sí, desde Microsoft avisan que, al haber unidades limitadas, no aseguran que la consola esté disponible el día de lanzamiento para todos, por lo que recomiendan a aquellos que quieran tenerla desde el primer día que hagan la reserva.

Como ya se anunció en el pasado E3, la Xbox One S es un 40% más pequeña que la actual Xbox One, es compatible con 4K y alto rango dinámico, tiene opción para un disco duro de 2TB (dependiendo del modelo) y cuenta con otros cambios pequeños pero importantes en su hardware respecto al modelo que debutó en 2013.

Por otra parte, recordemos que la consola también llegará con un mando rediseñado (se conecta a Xbox One S vía Bluetooth) y que llegará a tiendas también el mismo 2 de agosto.

Desde la web oficial de Microsoft ya se puede reservar el modelo de 2TB a un precio de 399,99 euros. De momento desconocemos precios y fecha de salida para los modelos de 1 TB y 500 GB.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios