Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La aparición de un Pokémon raro desata el caos en Central Park

Sigue la fiebre.

La fiebre por Pokémon GO no tiene pinta de remitir a corto plazo, a juzgar por las numerosas y curiosas noticias que podemos ver casi a diario en los medios de comunicación.

La última es el caos que se desató anoche en el conocidísimo Central Park de Nueva York cuando cientos de personas se congregaron para atrapar un Pokémon raro, Vaporeon.

En España, donde el juego está disponible desde el viernes, todavía no se ha dado un suceso tan masivo, pero dadle tiempo. Os podéis ir preparando para ese día con nuestra guía de trucos de Pokémon GO, con toda la información necesaria para convertiros en un maestro del juego de Niantic.

Hace unos días se pudo ver también a una marabunta en el Santa Monica Pier de Los Angeles, y en Australia existe un lugar con una pokeparada en la que aparentemente se reúnen casi mil personas cada noche.

Cover image for YouTube videoPokemon Go - Vaporeon stampede Central Park, NYC

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios