La aparición de un Pokémon raro desata el caos en Central Park

Sigue la fiebre.

La fiebre por Pokémon GO no tiene pinta de remitir a corto plazo, a juzgar por las numerosas y curiosas noticias que podemos ver casi a diario en los medios de comunicación.

La última es el caos que se desató anoche en el conocidísimo Central Park de Nueva York cuando cientos de personas se congregaron para atrapar un Pokémon raro, Vaporeon.

En España, donde el juego está disponible desde el viernes, todavía no se ha dado un suceso tan masivo, pero dadle tiempo. Os podéis ir preparando para ese día con nuestra guía de trucos de Pokémon GO, con toda la información necesaria para convertiros en un maestro del juego de Niantic.

Hace unos días se pudo ver también a una marabunta en el Santa Monica Pier de Los Angeles, y en Australia existe un lugar con una pokeparada en la que aparentemente se reúnen casi mil personas cada noche.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rockstar trabaja en un nuevo título triple A para realidad virtual

Con los creadores de L.A. Noire: The VR Case Files.

Dirt 5 también funcionará a 120FPS en PS5

Codemasters confirma que tendrá el mismo rendimiento que en Xbox Series X.

MudRunner Mobile ya tiene fecha

Estará disponible este mismo mes.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos