Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA publica tres nuevos juegos en el servicio de descarga digital GOG

Con descuento.

Pese a disponer de su propio sistema de distribución digital, Origin, Electronic Arts ha publicado tres títulos más de su catálogo en GOG.com.

Los elegidos son Dragon Age: Origins (7,89$), el primer Dead Space (7,89$) y SimCity 3000 (5,20$). Todos ellos tienen descuento de lanzamiento y se descargan sin DRM.

Dragon Age: Origins se publicó originalmente en 2009 y es recordado como uno de los juegos de rol más redondos de BioWare. También cuenta con no pocos fans el primer Dead Space, lanzado en 2008, con su fantástica mezcla de acción, terror y ciencia-ficción, uno de los mejores survival horror de la pasada generación.

SimCity 3000 es el más antiguo de los tres, habiéndose publicado en 1999. Es una de las últimas entregas de la popular franquicia que gozan del favor del público, tras el descalabro que supuso el reboot de 2013.

Cover image for YouTube videoDead Space Movie Trailer [HD]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Dragon Age: Origins

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios