La Living World Season 3 de Guild Wars 2 comenzará el próximo día 26 de julio, según ha anunciado ArenaNet.

Esta tercera temporada introducirá un nuevo arco de la historia, y está destinada a los jugadores a partir de nivel 80. Si compras la expansión Heart of Thorns (necesaria, por otro lado, para jugar a la tercera temporada) puedes utilizar el boost incluido para subir automáticamente a dicho nivel uno de tus personajes.

Los nuevos episodios de la tercera temporada se publicarán cada dos meses y se desbloquearán gratis en tu cuenta al entrar durante su periodo activo, tengas o no Heart of Thorns. Esto es importante, porque si no tienes la expansión puedes irlos desbloqueando para cuando la tengas, ya que de lo contrario habrá que comprar un bundle con todos ellos más adelante.

Junto con el nuevo contenido también se introducirán mejoras y actualizaciones en otras áreas del juego. Una buena manera de mantener en forma un MMORPG que ya tiene cuatro años de antigüedad a sus espaldas, desde luego.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere