Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un bundle de Xbox One S con Gears of War 4

Con un diseño sangriento.

Microsoft ha anunciado la primera Xbox One S con personalización específica de un juego.

La edición limitada de Gears of War 4 incluye la consola en color rojo con disco duro de 2TB, un mando con el diseño "Crimson Omen" y un código para descargar Gears of War 4: Ultimate Edition, con el juego y el pase temporada. El precio será de 449 dólares en Estados Unidos.

Además, los usuarios que posean esta consola también tendrán acceso anticipado al esperado shooter, pudiendo empezar a jugar el 7 de octubre en vez del 11 de octubre.

Aparte del mando Crimson Omen, la compañía de Redmond también pondrá a la venta por separado el Gears of War 4-themed JD Fenix Limited Edition Xbox Wireless Controller, los cuales incluye Gear Packs con objetos in-game y emblemas multijugador exclusivos.

Ambos tendrán un precio de 74,99 dólares y se podrán reservar a partir del 1 de agosto, con un lanzamiento previsto para el día 13 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 4

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios