Anunciado un bundle de Xbox One S con Gears of War 4

Con un diseño sangriento.

Microsoft ha anunciado la primera Xbox One S con personalización específica de un juego.

La edición limitada de Gears of War 4 incluye la consola en color rojo con disco duro de 2TB, un mando con el diseño "Crimson Omen" y un código para descargar Gears of War 4: Ultimate Edition, con el juego y el pase temporada. El precio será de 449 dólares en Estados Unidos.

Además, los usuarios que posean esta consola también tendrán acceso anticipado al esperado shooter, pudiendo empezar a jugar el 7 de octubre en vez del 11 de octubre.

Aparte del mando Crimson Omen, la compañía de Redmond también pondrá a la venta por separado el Gears of War 4-themed JD Fenix Limited Edition Xbox Wireless Controller, los cuales incluye Gear Packs con objetos in-game y emblemas multijugador exclusivos.

Ambos tendrán un precio de 74,99 dólares y se podrán reservar a partir del 1 de agosto, con un lanzamiento previsto para el día 13 de septiembre.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos