Blizzard ha presentado oficialmente a Ana, la nueva heroína de Overwatch.

Tal y como sugería el teaser de la semana pasada, Ana es una francotiradora de apoyo con la habilidad de dañar a los enemigos o curar a los aliados disparando con su rifle.

También tiene a su disposición granadas bióticas para distancias cortas, y un arma secundaria que dispara dardos que deja inconscientes a los adversarios.

Su habilidad definitiva son los Nanoestimulantes, los cuales convierten a uno de los aliados en un supersoldado con movimientos más rápidos y la capacidad de realizar más y recibir menos daños con los ataques enemigos.

Ana es, según la historia de Overwatch, la madre de Pharah. Fue una miembro fundadora de Overwatch, pero tras recibir un disparo de Widowmaker hizo creer al mundo que había muerto.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.