Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la GOTY Edition de The Witcher 3

Por CD Projekt.

Tras la filtración de ayer a través en el organismo de clasificación por edades de Alemania de la GOTY Edition de The Witcher 3, CD Projekt ha confirmado a Eurogamer Inglaterra su existencia.

Konrad Tomaszkiewicz, director del juego, ha dicho a Eurogamer que "The Witcher 3: Wild Hunt ha sido un esfuerzo enorme para el estudio, y tanto el equipo como yo estamos asombrados con la buena recepción de las aventuras de Geralt. Desde el lanzamiento hemos estrenado dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, que han añadido un montón de nuevas aventuras a un juego ya potente".

Y continúa: "Con todos los DLCs gratuitos y actualizaciones que el juego ha recibido hasta la fecha, muchos jugadores nos han preguntado si estábamos trabajando en alguna especie de edición del año. Me alegra confirmar que sí, que los planes son estrenar dicha edición. Desvelaremos más detalles, como la fecha de lanzamiento, en un futuro. Mientras tanto, me gustaría agradecer a todos los fans el apoyo".

Read this next