Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva actualización de GTA Online

Ya disponible el Dewbauchee Seven-70.

Desde ayer está ya disponible la última actualización de GTA Online que, entre otras cosas, nos deja comprar en Legendary Motorsport el nuevo Dewbauchee Seven-70.

También se han añadido tres nuevas ubicaciones al modo de batalla por equipos Acción ofensiva. A partir de ahora podremos jugar en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, en el puerto de Los Santos y en las orillas del Alamo Sea.

Para celebrar estas últimas incorporaciones de Nuevas aventuras de finanzas y crimen, también Rockstar ha preparado una semana llena de bonificaciones, ya disponible con una lista de partidas con el doble de GTA$ y RP con las tres nuevas ubicaciones de Acción ofensiva que estarán disponibles hasta el 8 de julio.

Después, justo a tiempo para el fin de semana, podremos combinarlos con una nueva lista de partidas con el doble de GTA$ y RP, que incluye un par de mapas de Acción ofensiva (Portaaviones y Penitenciaría de Bolingbroke), y una escaramuza de Cámbiame el sitio en el circuito Redwood Lights.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios