Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza 5, gratis en PS3 si tienes suscripción a PlayStation Plus

Date prisa.

ACTUALIZACIÓN: Efectivamente se trataba de un error y Sony ya lo ha corregido. Ahora mismo Yakuza 5 vuelve a aparecer con un precio de 39,99€ en la PlayStation Store.

Noticia original: Yakuza 5 está disponible gratis para PlayStation 3 en la Store europea si tienes suscripción al servicio PlayStation Plus.

No se sabe aún a ciencia cierta si se trata de un error, puesto que el juego de Sega no era uno de los títulos anunciados para la colección instantánea de julio.

Según el anuncio que hizo Sony, los juegos de PlayStation 3 que correspondían para este mes era Call of Juarez: Bound in Blood y Fat Princess.

Fat Princess no está disponible en estos momentos, lo cual sugiere que alguien ha cometido un error y ha puesto gratis Yakuza 5 en su lugar. Siendo así aprovechad para descargarlo cuanto antes.

Puedes hacerlo directamente desde la consola, o desde este enlace a la PlayStation Store.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios