Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los juegos de Xbox de Microsoft serán también juegos para PC

Xbox Play Anywhere.

Como parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere anunciada en el pasado E3, de ahora en adelante todos los juegos publicados en Xbox One por Microsoft tendrán versión también para Windows 10.

"Con el programa Xbox Play Anywhere, puedes comprar un juego una vez y jugarlo tanto en Windows 10 como en Xbox One con progreso compartido, guardado de juego también compartido y logros compartidos", escribe Microsoft en una actualización desde el blog oficial.

"Cada nuevo título publicado por Microsoft Studios tendrá soporte Xbox Play Any Anywhere y será fácilmente accesible en la Windows Store", continúa.

Eso sí, es necesario enfatizar que según se explica en la nueva entrada, el programa solo afecta a juegos publicados por Microsoft Studios, lo que se traduce en que juegos o sagas como Forza, Gears of War, Halo o Sea of Thieves se podrán jugar en breve en PC.

Títulos como Crackdown 3, ReCore, Scalebound y We Happy Few también formarán parte de Xbox Play Anywhere por ser juegos publicados por Microsoft aunque se hayan desarrollado de forma externa.

Ver en YouTube

Read this next