Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paragon añade misiones semanales

Y cambios en el sistema de recompensas.

Paragon ha anunciado cambios y mejoras en su juego, entre las que se incluye un nuevo sistema de misiones semanales y nuevas recompensas.

Los principales cambios consisten en la renovación del sistema de victoria diaria, en la introducción de un nuevo sistema de misión semanal y en la gran mejora en las recompensas que el jugador obtiene al jugar.

Hasta ahora, la primera victoria de cada día proporcionaba al jugador una recompensa de bonificación, un pequeño problema para los usuarios que solo tienen tiempo para jugar una o dos partidas diarias y que no consiguen ganar. "Aunque es importante que las recompensas se vinculen a las victorias, queríamos que el sistema fuera más suave", explica Epic Games desde el blog oficial.

"Por eso ahora las victorias diarias son cofres de victoria. Con el nuevo sistema, ganas un cofre cerrado cada día que inicias sesión", continúa. Podemos así tener hasta tres de estos cofres acumulados en un momento dado y cada victoria nos permite abrir un único cofre cerrado que tengamos en el inventario.

Además de los cofres de victoria Epic ha añadido un nuevo sistema de misión semanal.

Cada semana se presentarán al jugador un total de cuatro objetivos elegidos al azar. Estos objetivos se han diseñado para distintos estilos de juego y clases de héroe. Para completar la misión semanal y recibir la recompensa, el usuario deberá completar uno de los cuatro objetivos. Una vez completado, la recompensa es uno de los antiguos packs de cartas semanales.

Una vez completado un objetivo y recibido el pack de cartas de recompensa, los objetivos restantes se convierten en opcionales. Quien complete alguno de estos objetivos opcionales antes de que acabe el tiempo obtendrá una carta aleatoria de una afinidad concreta.

Por último, Epic Games ha mejorado las recompensas de los primeros niveles y de las dos primeras semanas de cofres de victoria. Tenéis en este enlace toda la lista de nuevas recompensas, así como todos los detalles de la nueva actualización.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Paragon

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios