Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la app de Twitch para Vita

A falta de juegos...

Twitch ya tiene aplicación oficial para PlayStation Vita.

La podéis descargar ya desde la Store. Pesa 16.7MB y te permite ver streams, vídeos guardados, navegar por canales y ver una selección de broadcasters de consolas PlayStation.

La aplicación, además, también es compatible con PlayStation TV.

Tras el lanzamiento en Vita hoy y en PlayStation 4 el pasado mes de marzo Twitch ya está presente en todas las consolas de Sony y Microsoft. La única que, curiosamente, se queda fuera es la Wii U de Nintendo.

Twitch es la plataforma más popular para la emisión de streaming de videojuegos. Desde la semana pasada, sin embargo, también posee una sección en la que puedes ver exclusivamente a gente comiendo. Sí, en serio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios