Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Top ventas Reino Unido: Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el juego más vendido

FIFA 16 y Overwatch cierran el podio.

El nuevo juego de LEGO basado en la película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena hoy en primer lugar de las listas de ventas físicas en el Reino Unido tras debutar la semana pasada en tiendas.

Si lo comparamos con lanzamientos pasados, se trata del cuarto mejor estreno de un juego de LEGO, quedando detrás de Marvel Super Heroes, LEGO Batman e Indiana Jones.

FIFA 16 se mantiene en segundo puesto, mientras que Overwatch sube del cuarto puesto hasta el tercero, cerrando el podio. DOOM cae del primer puesto hasta el cuarto, mientras que Uncharted 4 pasa del tercer al quinto puesto. En sexta posición tenemos la quinta entrega de Star Ocean.

Rocket League está en séptima posición tras su segunda semana de estreno en versión física, seguido de GTA V. 7 Days to Die, que ahora se estrena en físico y digital en Xbox One y PS4, debuta en novena posición.

The Division cierra el top 10 finalmente. Como siempre, podéis consultar la lista completa de ventas semanales en el Reino Unido en este enlace.

  1. LEGO Star Wars: The Force Awakens
  2. FIFA 16
  3. Overwatch
  4. DOOM
  5. Uncharted 4: A Thief's End
  6. Star Ocean: Integrity and Faithlessness
  7. Rocket League
  8. Grand Theft Auto V
  9. 7 Days to Die
  10. Tom Clancy's The Division

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego Star Wars: The Force Awakens

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios