Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización Windows 10 Anniversary de One llegará el 2 de agosto

Con Cortana y música de fondo.

Microsoft ha confirmado que la esperada actualización Windows 10 Anniversary de Xbox One estará disponible el próximo 2 de agosto.

La gran novedad, aparte de la llegada del asistente de voz Cortana y de las aplicaciones universales, es la inclusión de una de las características más solicitadas por los usuarios, la reproducción de fondo de nuestra propia música mientras jugamos o usamos una app.

Lo que no se sabe todavía a ciencia cierta es cómo funcionará esta característica, ni cómo se integrará nuestra biblioteca de canciones.

Sony incluyó la función para escuchar música de fondo en PlayStation 4 hace algunos meses, aunque únicamente a través de Spotify.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios