Ya disponible el parche 1.08 de Uncharted 4

Incluye el DLC Tesoros Perdidos.

Naughty Dog ha publicado el primer DLC del multijugador de Uncharted 4 dentro de un nuevo parche para el juego.

El parche 1.08 llega de forma totalmente gratuita para los usuarios del juego e incluye el primer contenido descargable para el multijugador, un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas.

Por una parte, tenemos 'Tesoros Perdidos', el primer pack de contenido que se lanza tras la salida del juego e incluye el primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos para los personajes. El nuevo mapa se trata concretamente de Ruinas Hundidas, de pequeñas dimensiones pero con frentes estrechos y algunas rutas alternativas escondidas bajo el agua.

También se añaden varias nuevas armas, potenciadores y objetos místicos. La P90, la punta de flecha A3c o la Harbinger Sniper son algunas de ellas.

Por último, además de los nuevos objetos de juego, Naughty Dog también ha introducido una amplia gama de adornos para todos los personajes. Algunos de los objetos nuevos, por ejemplo, aportan temáticas piratas y militares.

Por último, podéis ver en detalle todas las mejoras del parche en este enlace. Entre las mejoras se incluyen arreglos en las clasificaciones y los ajustes de equilibrio con el tambaleo por daño y disparo a ciegas.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos