Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Cage nos habla de Detroit: Become Human

El próximo juego de Quantic Dream.

Hace dos semanas pudimos ver durante la conferencia de Sony en el marco del E3 un nuevo vídeo de Detroit: Become Human, el próximo título de los responsables de Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Durante cuatro minutos pudimos echar el primer vistazo a uno de los personajes jugables, Connor, además de ver la nueva mecánica de juego, donde cada acción puede alterar el camino que toma la historia.

Ahora David Cage, director y guionista de Detroit: Become Human, habla de todo lo nuevo mostrado en el último tráiler del juego, que describe como un thriller neo-noir.

"En el mundo del juego, la tecnología nos ha permitido crear androides que parecen, hablan y se mueven como humanos y que han ocupado los trabajos de los humanos", explica Cage. "Pero la existencia de los androides ha creado una situación y relación bastante ambigua con los humanos porque cada vez depende más de los androides, que son considerados solo máquinas y objetos", continúa.

Tal y como explica el director, cuando empieza la historia en el juego, algunos androides empiezan a comportarse de forma extraña: desaparecen sin razón o incluso son agresivos con los humanos. Una historia en la que jugaremos con varios personajes, como Kara o Connor. Os dejamos con la entrevista completa a continuación.

Ver en YouTube

Read this next