a

La supuesta colección con versiones remasterizadas para PS4 y Xbox One de BioShock que se venía rumoreando desde hace meses volvió a reaparecer ayer tras descubrirse un diseño de portada y algunas capturas de pantalla en la web de 2K Games.

La compañía americana no tardó mucho en borrarlas, pero para entonces algunos usuarios de NeoGAF ya las habían guardado. Nótese, además, que llevaban el texto "the collection" en el nombre del archivo, dejando pocas dudas al respecto.

BioShock: The Collection apareció por primera vez en los listados del organismo de calificación por edades de Taiwan el mes pasado, y poco después hizo lo propio en los listados del ESRB. Se esperaba su anuncio para el E3, pero parece que ahora, por fin, 2K está lista para levantar el telón.

Sobre su contenido, se da por hecho que llevará versiones remasterizadas de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, todos ellos junto al DLC correspondiente.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.