Según han informado id Software y Bethesda, mañana día 30 de junio, DOOM recibirá su primera actualización con la que llegará el modo foto y varias mejoras y optimizaciones, entre otras novedades.

Además del modo foto, que nos permitirá hacer capturas de pantalla en el juego, estará disponible una nueva opción de vista de colocación del arma, que centra vuestra arma de modo similar al del juego original.

Por otra parte, en el multijugador la interfaz de personalización se ha mejorado para mostrar todo lo que se puede desbloquear y la opción estilo cruzado se ha añadido a los ajustes. Tenéis las notas del parche detalladas en este enlace.

Por último, Bethesda apunta que la actualización se descargará de manera automática para los usuarios de Xbox One y Steam, mientras que los de PlayStation 4 tendrán que activar las "actualizaciones automáticas" en los ajustes de sus sistemas para asegurarse de que se descargan la actualización automáticamente. También pueden descargarla de forma manual a través de los ajustes del sistema.

2015/articles//a/1/8/4/0/5/1/6/eurogamer-tgcrsk.jpg

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador