Un modder añade cooperativo online a la versión PC de Nuclear Throne

Rami Ismail sigue de viaje.

Un mod no oficial de Nuclear Throne ha añadido cooperativo online al roguelike de acción de Vlambeer.

1

Nuclear Throne Together permite a dos jugadores recorrer juntos por los niveles generados de forma procedural. El juego original tenía modo cooperativo, pero solo en local.

Este mod, además, arregla varios bugs. Su creador, Vadim 'YellowAfterlife' Dyachenko explicaba en la web de Nuclear Throne Together que "Nuclear Throne nunca ha sido un juego centrado en el cooperativo, con lo cual este modo no recibió suficiente atención, estando plagado de pequeños bugs. Este mod cambia eso, arreglando prácticamente todos los problemas conocidos y puliendo el cooperativo".

Los creadores del juegos original han dado permiso a YellowAfterlife para publicar el mod siempre y cuando no se incluyan los ficheros del juego original, con lo cual su compra sigue siendo necesaria. Rami Ismail, co-fundador del estudio Vlambeer, ha declarado en Facebook que "alguien se ha tomado una absurda cantidad de tiempo y esfuerzos legalmente cuestionables para hacer un mod con cooperativo online en la versión Windows de Nuclear Throne, y debo admitir que dentro de lo posible está bastante bien hecho".

Mientras, Vlambeer sigue trabajando -o eso se supone- en el parche que debería solucionar la versión para PlayStation 4 de Nuclear Throne, que sigue rota y con numerosos bugs más de medio año después de su lanzamiento. Ismail, por lo pronto, estará esta semana en Barcelona para asistir a la décimo segunda edición del Gamelab.

2

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Digital FoundryAnálisis de la Sega Mega Drive Mini

¿La mejor consola retro hasta la fecha?

Recomendado Análisis de Mutazione

It's just a change, not an end.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Lab Zero Games muestra la cinemática de inicio de Indivisible

Una colaboración de Studio Trigger y Titmouse.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos