Warner decide retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham

Ya no llegará el 29 de julio.

Warner Bros. ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham.

Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para el 29 de julio. La compañía americana ha anunciado el retraso a través de los foros oficiales, sin desvelar una nueva fecha.

"Tras revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games más tiempo para pulir el juego. No tenemos una nueva fecha todavía y nos aseguraremos de comunicarla cuando el juego esté listo".

"Sabemos que esto son noticias decepcionantes, pero creemos que este tiempo extra permitirá al equipo crear la mejor experiencia jugable posible para nuestros fans".

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One con versiones remasterizadas de los Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City de Rocksteady, usando el motor Unreal Engine 4.

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos