Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alienation detalla su próxima actualización gratuita

Disponible el 5 de julio.

Housemarque, los desarrolladores de Alienation, acaban de detallar las novedades que llegarán con la próxima actualización gratuita del juego.

La principal novedad será el modo cooperativo local que, según explican sus desarrolladores, tanto estaba pidiendo la comunidad y que permitirá hasta 4 jugadores en la misma pantalla.

Por otra parte, la nueva actualización también introduce ligas, que consisten en cinco rangos. Cada ciclo de liga tiene una semana de duración. Dichas ligas nos permitirán ascender puestos para conquistar la gloria y desbloquear colores de balas adicionales en el proceso.

Además, una vez actualizado el juego, dispondremos de dos nuevos niveles de dificultad: Experto y Maestro, así como nuevas estancias, enemigos más difíciles y mejores botines.

Alienation es un shooter cenital con mucha acción exclusivo de PS4 de los creadores de Dead Nation y Resogun. Como jugadores nos uniremos a un comando equipado con exoesqueletos que deberá hacer frente a una invasión alienígena.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alienation

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios