Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las novelas de Mass Effect Andromeda "responderán a muchas preguntas del juego"

Así lo asegura su editora.

Como ya sabéis, Mass Effect Andromeda no será una secuela directa de la trilogía original. Desarrollada por un nuevo equipo y ambientada en una nueva galaxia en una línea temporal diferente, llegará con nuevos personajes y también con una nueva serie de novelas.

Mass Effect: Andromeda contará con una serie oficial de novelas compuesta por cuatro libros que explicará los eventos anteriores y posteriores al juego, tal y como hemos sabido a través de la compañía.

Las novelas serán publicadas por Titan y el primer libro, bajo el nombre de Mass Effect Andromeda: Initiative y escrito por N.K. Jemisin, se pondrá a la venta en agosto.

La editora promete que "los libros servirán de precuela y de secuela a los eventos del juego y se convertirán en parte primordial de la saga Mass Effect". "Se centrarán en las partes claves de los personajes y responderán muchas de las preguntas que se han estado haciendo los fans", añade.

Mass Effect Andromeda está previsto para 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoMASS EFFECT ANDROMEDA - TRAILER E3 2016

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios