Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation detalla el DLC exclusivo para PS3 y PS4 de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Droids Character Pack.

Con la llegada de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza a la vuelta de la esquina, PlayStation ha querido detallar el contenido exclusivo que podrán tener los usuarios de PS3 y PS4 con el título.

A partir del 28 de junio estará disponible para el juego el paquete de personajes de droides, todos familiares para los fans de Star Wars.

Por ejemplo, tendremos a R5-D4,o "Rojo", el Droide que Luke Skywalker adquirió en la película original de Star Wars, en lugar de R2-D2. También estará IG-88, el Droide cromado cazarrecompensas que los fans recordarán de Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, portador de un singular rifle bláster pesado, capaz de rastrear a sus enemigos, así como los Droides de protocolo ME-8D9 y W1-LE.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 28 de junio de 2016 en PC, PlayStation 3, PS4, Xbox 360y Xbox One, 3DS, Wii U y PS Vita.

Ver en YouTube

Read this next