Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el lanzamiento de la New 3DS XL de Pokémon en Europa

Sol y Luna.

Nintendo ha confirmado el lanzamiento en Europa de la edición especial de New Nintendo 3DS XL con motivos de Pokémon Sol y Luna, coincidiendo con la publicación de la nueva entrega de la saga.

La consola es de color negro y tiene arte de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala en la parte superior, así como pequeños dibujos grises de ambas criaturas en la cubierta inferior.

Se podrá adquirir en nuestro país a partir del próximo día 23 de noviembre, el mismo día en el que Nintendo también lanzará al mercado dos ediciones especiales de Pokémon Sol y Luna con steelbook para coleccionistas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Sun and Moon

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios